La estimulación del punto G o el punto Gräfenberg

La estimulación del punto G o el punto Gräfenberg es el punto máximo de estimulación, es uno de los puntos mas placenteros en la estimulación de la mujer.
El Punto G o punto Gräfenberg requiere de un poco de habilidad para estimularlo de forma correcta.
Para empezar este se encuentra en el interior de la vagina, y tiene como una forma de garbanzo que según estimulamos aumenta de tamaño.
Donde se encuentra este punto de estimulación, la localización es sencilla se encuentra en la parte superior a 2 o 3 centímetros de la entrada de la vagina.
Este tiene forma rugosa como si fuera un pequeño garbanzo, para localizarlo utiliza un poco de lubricante para introducir los dedos.
Una vez localizado el punto G o el punto Gräfenberg vamos a la estimulación, para que te resulte más fácil la estimulación utiliza un vibrador o estimulador punto G.
Los vibradores o estimuladores de punto G tiene un diseño muy característico, estos tiene la punta ligeramente torcida para llevar a el estimulo mucho más rápido y preciso.
Estos vibradores se suelen utilizar también para la estimulación de los labios vaginales o para un tipo de estimulación más precisa.
Cuando utilices estos vibradores utiliza siempre un lubricante este facilita su inserción y hace más fácil la estimulación.
La estimulación del punto g o el punto Gräfenberg es muy placentero la primera vez que lo estimula y llega a el orgasmo tendrá la impresión que se ha orinado.
Esto es normal en la eyaculación femenina es habitual, es un liquido que se produce en la glándula de Skene, este liquido que expulsa sirve también como un lubricante natural.

Deja un comentario