El masaje es el mejor rastreador de las zonas erógenas, mediante el masaje descubrimos las zonas erógenas con mayor facilidad.
Vemos hay donde más nos gusta que nos toquen o las zonas donde tenemos mayor sensibilidad, este es el mejor indicativo para descubrir las zonas erógenas.
Para realizar el masaje solo necesitemos un agente deslizador, bien sea un aceite masaje corporal o cualquier productos destinado a esta finalidad como pueden ser las velas de masaje.
Existen infinidad de productos para aplicar el masaje como puedes ver en esta publicación que trata de la cosmética erótica.
También podemos ayudarnos del vibrador para masajear cualquier zona de nuestro cuerpo y descubrir el placer que aporta el vibrador en el masaje corporal.
La ventaja de utilizar algún útil en el masaje es que podemos ir intercambiando el masaje con la mano y con el útil de esta forma nos cansamos menos a la hora de aplicar el masaje.
El aceite de masaje es el más utilizado dentro de la cosmética erótica para aplicar el masajes corporales.
Aunque hoy en día hay mucha variedad de productos de cosmética para aplicar masaje el aceite sigue siendo uno de los productos estrella.
Para aplicar el masaje no es necesario conocer las técnicas de masaje simplemente vertiendo el aceite o producto por el cuerpo y empezar a esparcirlo es una autentica delicia.